Primer día de Universidad

«Primer dia en la Universidad » y «Universidad 2.0 Et in arcadia ego»

Para mi es muy especial ese primer día de clase cuando recibimos a los que van a ser nuestros alumnos durante los próximos años. Espero no perderme ninguno de estas presentaciones mientras sea el director de la Escuela. Este año he dejado de asistir a una lectura de tesis para poder estar aquí, quizá los alumnos olviden a aquel hombre grandote que les soltó un rollo el primer día de clase, pero yo no podré olvidar jamas sus rostros de ilusión.
Ese día siempre me motiva y hace que fluyan las ideas en mi mente, habitualmente vacía y siento la necesidad de contar esas ideas y escribir pequeñas historias acerca de las mismas.

Este año me publicaron en el diario información un artículo con nombre de el título del primer capítulo de la mejor serie de televisión «Retorno a Brideshead». Publicado con foto como se puede ver en el dossier de la UA

En 2009 coincidiendo con el primer día de clase me publicaron un artículo en la verdad un artículo en que relataba la experiencia del mi primer día. También fue recogido en el dossier de prensa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s