Acerca de mí

foto candidato

Quizá no sea importante mi fecha de nacimiento, pero para que no tenga que cambiar esta entrada te puedo decir que estoy más cerca de los 50 que de los 40. Pero mucho más lejos de los 30 o 60. Eso se nota en muchos recuerdos, en mi forma de ver y de recordar las cosas. Me gusta la tecnología, a veces por el hecho de serlo y no por su usabilidad. He comprado cacharros que jamás usaré, ¿pero no hay gente que compra ropa que jamás se pondrá?.

Me preocupa mucho la educación, creo que es el elemento que diferencia a un país de los demás y lo hace más competitivo y sobre todo un lugar mejor para vivir. Me preocupa mucho Alicante, me preocupa mucho España. Considero que tenemos que trabajar todos para mejorar nuestro país, para conseguir que nuestros hijos tengan un país mejor que el que nosotros recibimos de nuestros padres.

Se que no soy político, y quizá no debería interesarme por la política, pero si los ciudadanos dejamos de preocuparnos de los políticos que nos gobiernan, indefectiblemente los políticos dejarán de preocuparse de los ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s